Erika Ender vive feliz, enamorada de la vida, de su profesión y de su pareja. La cantautora panameña siempre trata de contar historias y brindar consejos que son de gran ayudar a quienes la siguen.
Y es que para ella tener libertad en una relación es muy importante: "Esa libertad que respeta la individualidad y que, al no tener apegos dañinos, no interfiere en las misiones personales y profesionales. Esa que te deja ser y deja ser. La que solo suma; la que apoya, la que crece y engrandece. La que entre sus más grandes valores tiene a la lealtad. Porque no hace falta estar pegados físicamente todo el tiempo, cuando el corazón está comprometido", destaca.
Porque para ella no hace falta buscar en otro lado, cuando se tiene todo. "Porque cada pareja pone sus propias reglas. Porque nada está totalmente escrito. Porque el respeto existe, aún del otro lado del mundo... Porque encontrarse hace el reto más bonito. Porque todo se puede cuando se quiere; pero ninguna felicidad se encuentra en el otro", contó.
Ender reiteró que esa libertad solo la tiene y la da, quien está libre, realizado y feliz consigo mismo... Y cuando dos lo están; comparten su felicidad en el punto medio.